Un correo electrónico se ha generado y enviado a la dirección que nos ha proporcionado, el mismo contiene los pasos para completar el pago. Si no recibes el correo electrónico, puede revisar la carpeta de correos no deseados antes de contactarnos o llenar nuevamente el formulario.
Duración: 40 Horas — Costo: Próximamente — Fecha: Próximamente
La gestión de la comunicación de una marca en el entorno digital requiere de planificación estratégica, creación de contenido, gestión de campañas publicitarias, medición de resultados, interacción con los públicos. Y se sostiene de actividades con las que se construyen y armonizan las relaciones con los grupos de interés
Aprender a gestionar la comunidad digital de una marca, basada en la formulación de estrategias, la creación de contenidos, la administración de procesos y planificación, así como la utilización de herramientas esenciales en la comunicación digital y la gestión de crisis online.
Aprenderás a gestionar la comunicación digital de una marca, desde la planificación estratégica y la creación de contenido
* La información recolectada en esta página, solo será utilizada por nuestra empresa (ciaden) de manera interna, no será compartida, divulgada o vendida a ninguna otra empresa o entidad fuera de la nuestra.
© Centro de Investigación y Adiestramiento de Negocios (CIADEN)
Calle Interior Primera, No. 2, El Millón, Santo Domingo, D.N.
República Dominicana. (829) 962-8166